TILT UP - INFORMACIÓN TÉCNICA

DLT DITECMO produce paneles conocidos en otros países como Tilt Up que se basa en un sistema Modular Industrial de construcción, que es ideal para proyectos en el sector industrial y comercial pero lo hemos introducido en el sector de la vivienda tradicional.

La estructura la integran los propios paneles que combinan la fachada de hormigón y la estructura metálica galvanizada, eliminándose así, las columnas y vigas típicas en una construcción tradicional.

Las viviendas modulares son construcciones sólidas dada la capacidad portante de los paneles ensamblados en diferentes módulos.

La fiabilidad del sistema está garantizada y cumple con el reglamento colombiano de construcción sismo resistente NSR-10.

ecoliteCutoutLa construcción modular ofrece mejor calidad en aislamiento acústico y térmico manteniendo una total incomunicación con agentes externos (lluvia, viento, frio, calor y ruido). El aislamiento se integra en las uniones de los paneles con la aplicación de selladores y conectores especiales, siguiendo muros continuos.

El panel Tilt Up de DLT DITECMO tiene 2” pulgadas de concreto en su parte exterior; 1” pulgada de concreto  fuera del marco metálico galvanizado y 1” pulgada de concreto dentro del marco. En el centro tiene una malla de acero que refuerza aún más el sistema. El calibre del marco (stud frame con malla) y la distancia entre parales depende de los requerimientos del proyecto.

 La cara interna queda lista para instalar tuberías hidráulicas y eléctricas sin tener que romper paredes. También se facilita la instalación de aislamiento térmico y acústico tipo sándwich.

Finalmente las paredes internas de recubren con láminas de Drywall para un acabado moderno y acogedor.

Estos paneles son usados también en interiores.

El panel sándwich tiene 2” pulgadas de concreto en ambos lados con espuma de poliestireno en el centro.

Este panel puede ser usado como panel  exterior portante, donde ambas caras son expuestas a la intemperie o donde el Drywall no es deseado en el interior como acabado.

compra de casas campestres prefabricadas en modulos grc concreto

Casetas agroindustriales medellin

 Proyectos de arquitectura modular en Antioquia

 Construcción en Seco - Construcción Drywall

DiseñoTécnico Modular - DLT Ditecmo | Autopista Medellín Bogotá. Retorno 10, vía San Vicente 1.5 Km izquierda, Vereda Chaparral Guarne Antioquia |ditecmoconstructora@gmail.com Celular 317 696 8787

mail Correo corporativo logofacebook